Número 5 de III REPÚBLICA. 14 de abril de 2012.

La revista de Izquierda Republicana alcanza su quinto número con motivo del 14 de abril, fecha de referencia para los republicanos. Esta conmemoración junto con las novedades del partido a raiz del XIX Congreso Federal ocupan la parte fundamental de los contenidos.



El pasado mes de enero los militantes de Izquierda Republicana nos reunimos en Montgat (Barcelona) para celebrar nuestro XIX Congreso Federal. La elección de la sede respondía a un hecho histórico para nuestra organización como fue la obtención por parte de los compañeros del Partit Republicà d’Esquerra de un acta de concejal en la persona de Gabriel Salguero Lafuente, actual Secretario de Relaciones Políticas de IR.

Fueron dos gratas e ilusionantes jornadas de intenso trabajo y de convivencia fraternal en las que se esbozaron las líneas que han de impulsar el trabajo de nuestro partido en los próximos cuatro años. En III REPÚBLICA os informamos cumplidamente del desarrollo del Congreso y sus resultados incluyendo el nuevo Documento Político de nuestro partido.

Contando ya con una nueva ejecutiva, se ha procedido a renovar la imagen de nuestro partido con un logo que moderniza nuestra imagen inspirándonos en el escudo histórico que nos representó durante la II República, cuya proclamación ahora conmemoramos. El primer artículo de este número pone en conexión esta efeméride con la actual situación política, social y económica en España tras la reciente huelga general y el proyecto de presupuestos.

Por otra parte, desde hace apenas un mes tenemos una nueva web con un nuevo diseño más moderno, funcional y atractivo gracias al trabajo de nuestro compañero de IR Andalucía Enrique Rodríguez Vallejo con el apoyo de varios militantes. Esperamos que sea de vuestro agrado e interés.

Desde Izquierda Republicana os agradecemos la atención que dispensáis a nuestra revista y os animamos a que participéis en próximas ediciones.

Secretaría de Comunicación de Izquierda Republicana.






No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+