EL MEPLG impulsa una Gran Marcha a Madrid por la Escuela Pública desde Salamanca


  • El día 30 Sábado, habrá manifestación estatal en Madrid por la Escuela Pública. 
  • Convoca la Plataforma por la Escuela Pública estatal. 
  • Diversas organizaciones han habilitado autobuses para asistir a la manifestación.

[27/11/13] Desde el Movimiento por la Escuela Pública, con motivo de la posible aprobación de la LOMCE el 28 de Noviembre en el Congreso de los Diputados, queremos impulsar en Salamanca la Marcha a Madrid por la Escuela Pública convocada por la Plataforma Estatal por la Escuela pública. 
La ciudadanía de Salamanca ha expresado reiteradamente la importancia de la educación pública y su oposición a a LOMCE. Es por eso que consideramos que hay una fuerte voluntad de Madres y Padres, alumnado y profesorado para ir a Madrid con sus camisetas verdes a decirle al gobierno con nuestro color que la educación pública no se toca y que cualquier ley educativa debe garantizar la igualdad de oportunidades. 
Para facilitar a la ciudadanía su participación en la marcha, diferentes organizaciones miembras del MEPLG ofrecen autobuses a la ciudadanía. En concreto:
1) C.C.O.O. Saldrá desde Gran Vía, a las 8:30 horas. Precio 3€. Contacto sesalamanca@fe.ccoo.es Tlfn 923270490
2) FETE-UGT Saldrá desde Gran Vía a las 9:00 y regresará alrededor de las 19:30 Gratuito. Contacto: salamanca@fete.ugt.org Tlfn 923271983
3) STEs: Saldrá desde la Plaza de Gabriel y Galan, frente a la Biblioteca Municipal, a las 8:00. Se regresaría a las 20:00. Precio 3€. 

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+