Ecuador de campaña: Actividad electoral en Salamanca y Ciudad Rodrigo

Acto electoral en el Colegio Rufino Blanco

MÁS EN FB

Alternativa Republicana celebró su segundo acto electoral en Salamanca. La charla debate "Construyamos una Europa Alternativa tuvo lugar en el Colegio Público Rufino Blanco. El acto comenzó con una intervención de Manuel Benito (candidato número 22) exponiendo los aspectos fundamentales del proyecto político de ALTER como opción republicana. Seguidamente Ramón García (numero 8) fue exponiendo algunas de la principales propuestas electorales de esta formación como la auditoria ciudadana de la deuda o la necesidad de un modelo europeo alternativo y radicalmente democrático. Con un animado coloquio con los asistentes concluyó esta iniciativa de Alternativa Republicana.

Mesa informativa en Ciudad Rodrigo

MÁS EN FB

La formación republicana de izquierda instaló una mesa electoral en el mercadillo de Ciudad Rodrigo para difundir sus propuestas entre los mirobrigenses bajo el lema "Construyamos una Europa Alternativa".

La mesa contó con la presencia de dos candidatos salmantinos en la lista de Alternativa Republicana en las elecciones europeas: Ramón García (número 8) y Manuel Benito (número 22).

Mesa informativa en el Rastro

más en FB
Alternativa Republicana instaló una mesa informativa electoral en el Rastro. Se repartió abundante material informativo teniendo la oportunidad de intercambiar impresiones con muchos ciudadanos que mostraron su interés en la candidatura que cuenta con la presencia de los salmantinos Manuel Benito y Ramón García en sus listas. La presencia de una formación netamente republicana con planteamientos rupturistas en cuanto a la necesidad de un nuevo modelo europeo radicalmente democrático y una economía al servicio de la ciudadanía está encontrando notable eco entre los salmantinos y salmantinas.

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+