I Congreso Federal de Alternativa Republicana en Segorbe

Alternativa Republicana (ALTER) celebrará su I Congreso Federal ordinario en la localidad castellonense de Segorbe los días 6 y 7 de septiembre.



Las delegaciones de las distintas federaciones se reunirán en el Centro Republicano de Segorbe, tal y como ya se decidiera en el Congreso constituyente de Alternativa Republicana en mayo de 2013. Cabe destacar el carácter de referente republicano de esta localidad.

Manuel Sender, presidente de Alternativa Republicana, fue el primer alcalde republicano elegido democráticamente en 1979 tras la dictadura franquista. En la actualidad Nicolás Hervás, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal, es concejal en el Ayuntamiento de Segorbe.

La primera jornada del Congreso se dedicará a la valoración del informe de gestión presentado por la ejecutiva saliente encabezada por el Secretario General Rafael Luna, así como a la exposición, debate y votación de diversas ponencias y resoluciones de carácter político, estatutario y organizativo.

La sesión del domingo 7 de septiembre tendrá como objeto la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Federal que aborde una nueva etapa de consolidación del proyecto netamente republicano de ALTER de cara a un año electoral extraordinariamente intenso como será el 2015.


No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+