Alternativa Republicana condena la pancarta islamófoba en la mezquita de Salamanca

Desde la Agrupación Provincial de Alternativa Republicana condenamos rotundamente la acción realizada por el grupúsculo de ultraderecha Centro Social y Nacional de Salamanca al colgar una pancarta islamófoba en la mezquita de Salamanca ‘Al Rahman’ situada en el barrio Garrido de nuestra ciudad. Es absolutamente intolerable que se acuse a una comunidad de connivencia y apoyo al terrorismo por parte de quienes no respetan la democracia ni la convivencia pacífica entre los ciudadanos y ciudadanos de Salamanca. Vaya desde aquí nuestro apoyo a los miembros de la comunidad islámica.

FOTO. El Norte de Castilla.


Asimismo, consideramos vergonzoso que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no se hayan puesto en marcha para evitar acciones de este tipo. El subdelegado del gobierno mantiene un penosa pasividad frente a colectivos que cuestionan el Estado de derecho. Esperamos respuestas decididas en breve por parte de quien está encargado de velar por la seguridad en nuestra provincia.

Recordamos además, que este colectivo pudo utilizar hace escasas fechas un local municipal para lanzar antidemocráticos mensajes fascistas y racistas.

ALTERNATIVA REPUBLICANA SALAMANCA.

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+