Las demandas vigentes contra los usurpadores de Izquierda Republicana siguen su curso legal


El grupúsculo de disidentes expulsados de IR que pretenden haberse constituido en nueva “Comisión Ejecutiva Federal”, y haber elegido un nuevo “Secretario General”, están difundiendo un comunicado en el que afirman que la Audiencia Nacional ha desestimado la denuncia presentada contra ellos por Izquierda Republicana, y que por lo tanto el procedimiento legal ha concluido dándoles la razón en su usurpación.


Contrariamente a sus deseos, y a la realidad, lo realmente cierto es que el procedimiento abierto en la Audiencia Nacional no ha finalizado en esta instancia, sino que ha pasado a las correspondientes Audiencias Provinciales, donde se sigue su tramitación, sin que se haya producido ningún tipo de interrupción ni archivado de los procedimientos seguidos tanto por vía penal, por el delito de falsificación de documento público y privado, como por vía civil.


Igualmente, sigue su tramitación la denuncia, de hace un año, por la apropiación indebida del patrimonio incautado a Izquierda Republicana por el franquismo y devuelto por el Gobierno desde 1998, presentada contra antiguos dirigentes expulsados de IR, hecho que explica su posterior reacción, en febrero pasado, intentando usurpar a la legítima dirección de IR y paralizar con ello el procedimiento legal iniciado contra ellos.


Madrid, 28 de septiembre de 2009
Angel Luis Verdura
Secretario General de Izquierda Republicana
http://www.izquierda-republicana.org/
__

2 comentarios :

Marino Baler dijo...

A ver si toda esta panda de chorizos acaban donde tienen que acabar,o sea con sus nombres restregados por el fango aunque eso suponga poner a los cerdos a su misma altura.

Todavía recuerdo cuando en el congreso de Madrid de 2007, Joaquín Rodero me dijo en un momento que yo estaba solo (antes de entrar a votar), que pasase lo que pasase que votase que "Sí", para continuar perpetuándose junto con sus compinches sin que nadie les pudiese echar mano. Evidentemente voté que "No" y afortunadamente ganó el "No".

Un saludo.

El cocinero de Azaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
ir arriba
Entrar
Google+