Ha nacido TERCERA REPUBLICA, la revista de Izquierda Republicana

Para todos los que formamos Izquierda Republicana, la edición de un boletín de nuestro partido ha sido un anhelo a lo largo de los últimos tiempos. Izquierda Republicana fue de los primeros partido políticos que desembarcó en la red en España y actualmente cuanta con numerosas webs y blogs en los que se difunde el trabajo de las diversas Federaciones y Agrupaciones.



III REPÚBLICA, como revista del partido a nivel federal pretende ser el instrumento desde el que nuestras propuestas e ideas tengan un eco en la sociedad a través de su divulgación, debate y análisis. Por otra parte también queremos que cualquier persona con una sensibilidad republicana y de izquierda encuentre un cauce adecuado para exponer sus sugerencias y aportaciones.

Por ello, pretendemos dar acogida en estas páginas a las colaboraciones que puedan venir desde aquellos que sin ser militantes o simpatizantes se encuentran cerca de nosotros.

En este número abordamos como tema principal, la crisis económica que nos azota desde hace dos años, teniendo como telón de fondo la huelga general del próximo 29 de septiembre. Dedicamos, asimismo, nuestra atención a las consecuencias de la sentencia sobre el Estatut de Catalunya y expresamos nuestra posición sobre los últimos comunicados de la banda terrorista ETA. Finalmente, os informamos sobre diversas cuestiones de actualidad de nuestro partido.

Esperamos que esta publicación sea de vuestro interés y os agradecemos vuestra atención por anticipado.
Podeis descargaros un ejemplar haciendo clic aquí

Secretaría de Comunicación IR.

1 comentario :

Papaiko dijo...

Yo ya me la he descargado, ahora hay que sacar tiempo para leerla. Un abrazo y a seguir.

 
ir arriba
Entrar
Google+