Asamblea de constitución de "La Izquierda de Salamanca"

Mañana sábado 12 de marzo a las 11 horas se celebrará la Asamblea ciudadana de constitución de La Izquierda de Salamanca en el Centro Cívico Julián Sanchez El Charro. Izquierda Republicana estará presente.

Convocatoria
Estimados amigos y estimadas amigas:

Nos ponemos en contacto con vosotros y vosotras porque queremos presentaros un nuevo e ilusionante proyecto político que se llama La Izquierda de Salamanca.

Desde La Izquierda de Salamanca nos marcamos como primer objetivo combatir la resignación que, gracias a los gobiernos municipales del Partido Popular y la nefasta gestión de la crisis económica hecha por el PSOE, ha ido calando entre la ciudadanía.

Para La Izquierda de Salamanca se plantea como prioritario la defensa de los intereses de las personas más desfavorecidas y perjudicadas por la crisis del capitalismo. Una crisis que ha expulsado de sus trabajos a un gran número de salmantinos y de salmantinas, de ahí que consideremos imprescindible otro modelo económico que mejore las condiciones de vida de los trabajadores y este objetivo tan ambicioso entendemos que debe iniciarse por el gobierno de la izquierda en los Ayuntamientos. Tenemos la convicción de que desde el Ayuntamiento es posible mejorar la vida de las personas.

Por otro lado, nuestro concepto de municipalidad es incompatible con la imposición y con modos de gobierno con tintes autoritarios como los que hemos sufrido durante el Gobierno del PP en Salamanca.

Entendemos que la democracia significa contar con la opinión de los vecinos y vecinas y para ello hay que dotarles de cauces permanente de participación en la toma de decisiones.

La Izquierda de Salamanca apuesta por un modelo de ciudad sustentable en lo económico, en lo social y en lo ecológico.

Queremos subrayar que nunca gobernaríamos para el beneficio de los grupos de presión de esta ciudad: banqueros, constructores y grandes hosteleros; porque gobernar democráticamente es planteando medidas que beneficien a la mayoría, es decir, a los trabajadores y trabajadoras de Salamanca.

Esta carta tiene dos motivos: el primero, hacerte conocedor de los objetivos principales de La Izquierda de Salamanca y, el segundo, invitaros a un acto en el que esta organización política diseñará las grandes líneas de nuestro programa electoral y se elegirá al cabeza de lista al Ayuntamiento de Salamanca.

Este acto se celebrará el sábado 12 de marzo, a partir de las 11 horas, en el Centro Cívico Julián Sánchez el Charro que se encuentra en la Plaza de la Concordia (la Plaza donde se encuentra El Corte Inglés).

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+