¿Quieres colaborar en la campaña de REPUBLICANOS?

La Agrupación Local de Izquierda Republicana colabora en la campaña de REPUBLICANOS en Ávila.


Estimado amigo/a,

La federación Republicanos presenta candidatura al Congreso por la circunscripción de Ávila, en las que hemos conseguido superar el obstáculo antidemocrático de los avales exigidos por la reforma de la ley electoral gracias al apoyo de casi 500 personas. Se podrá votar Republicanos, asimismo, en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cantabria, Tarragona y Huelva, a pesar de que aún no tenemos ni dos meses de existencia.

Ahora, nos dirigimos a vosotros de nuevo para invitaros a ayudarnos en el trabajo de la campaña electoral. Es necesario dar a conocer a mucha más gente este proyecto de unidad de la izquierda, para empezar a dar pasos efectivos, de una vez por todas, hacia la Tercera República. Queremos aprovechar estos días para extendernos organizativamente y multiplicar los núcleos y organizaciones de Republicanos por todo el país.

Por eso, si estás dispuesto/a a echarnos una mano, con la difusión por internet, con el reparto de propaganda, en las pegadas de carteles; si quieres ser apoderado/a nuestro el 20N [adjuntamos los formularios proporcionados por el Ministerio], acudir a nuestros actos, aportar ayuda material o tus ideas, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros.

Participa de un proyecto político innovador y audaz: ¡Únete a los Republicanos!

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+