Alternativa Republicana lamenta la falta de pluralidad en el Congreso de Organizaciones Democráticas



NOTA DE PRENSA DE ALTERNATIVA REPUBLICANA SALAMANCA

En la pasada edición del Congreso de Organizaciones Democráticas, Alternativa Republicana tuvo la oportunidad de estar representada en el debate dedicado a propuestas para ampliar la participación ciudadana. Lamentablemente, observamos como en la cuarta edición que comenzará el próximo miércoles, nuestro partido no tendrá oportunidad de estar presente como sucede en el caso de otras formaciones políticas que aportaron sus propuestas el pasado año. En su momento manifestamos nuestro interés por seguir manteniendo nuestra participación.

Por otra parte, llama la atención como otros partidos como Podemos vean aumentada su presencia hasta el extremos de duplicar o triplicar su presencia en las mesas y debates.

Es lamentable que por parte de los organizadores del Congreso se adopten sesgos ideológicos contrarios a unos de los valores democráticos fundamentales como es el de la pluralidad política, algo que debería de estar muy presente en un Congreso de Organizaciones Democráticas. Un evento de estas características no debería de establecer la presencia de unas u otras formaciones en función de las preferencias personales de los organizadores.

Esperamos que en futuras ediciones la participación puede ser lo más amplia, plural y democrática.

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+