TODOS Y TODAS A MADRID EL 27 DE MAYO

Las Marchas de la Dignidad, EL 27 de mayo, volvemos a salir a la calle para gritar bien alto PAN, TRABAJO, TECHO…IGUALDAD.




Tras un periodo plagado de citas electorales que a mucha gente le hicieron concebir esperanzas de que mediante nuevos gobiernos sus problemas pudieran solucionarse, hemos comprobado que esto no ha sido así. Al contrario, nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos, como perspectiva para todas y todos aquellos que están luchando y que sufren las contradicciones de este sistema que solo genera paro, precariedad, pobreza y violencia.

El precio del billete ordinario es de 10 Euros. Planteamos la posibilidad de vender un billete solidario, por 12 Euros, para colaborar en sufragar los gastos de la organización en Madrid.

La hora de salida serán las 13:00 horas de la Plaza de Gabriel y Galán, y el regreso de Madrid será a las 22:00 horas.

Cada colectivo centralizará los billetes de sus militantes y después los comunicará en los locales de la CGT, en la Calle Pérez Oliva, Nº 2, 2ª planta. El teléfono de contacto es el 923 24 84 49. El horario es de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes, hasta el día 24. El día 24 de Mayo cerraremos el número de plazas de los autobuses. 

Se alguna persona quiere cogerlos individualmente puede hacerlo directamente en el contacto anterior.

Creemos que es muy importante, dadas las condiciones en las que nos encontramos, que hagamos todos un esfuerzo para estar en Madrid el 27 de Mayo.

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+