Videos electorales de REPUBLICANOS

POR UNA SOLUCIÓN JUSTA Y RACIONAL A LA CRISIS FINANCIERA, POR UNA POLÍTICA AUTÉNTICAMENTE DE IZQUIERDAS, POR LA REPÚBLICA...

¡VOTA REPUBLICANOS!


Izquierda Republicana ha participado, desde los comienzos de su andadura, en un proyecto conjunto republicano y de izquierdas que, finalmente, ha cristalizado en una candidatura a las próximas Elecciones Generales. En esta candidatura, REPUBLICANOS, han aunado esfuerzos republicanos de diferentes ideologías y militancias, pero todos unidos por un mismo afán: plantear una alternativa genuinamente republicana y de izquierdas a la actual situación de nuestro país.

Una situación caracterizada por la ineptitud y corrupción de los sucesivos gobiernos de esta Monarquía anti-democrática y anacrónica, que ya no encuentra con qué tapar sus vergüenzas. La reforma de la Ley Electoral ha ha agravado aún mas sus vicios anti-democráticos de origen, exigiendo la firma del 0,1 % de los ciudadanos que formen el censo electoral, de cada provincia, para avalar la candidatura de los partidos que no tuvieran previamente representación parlamentaria, en aquellas circunscripciones donde se presente candidatura.

Pues bien, ni por esas han conseguido acallar nuestra voz. La candidatura REPUBLICANOS estará presente en ocho provincias: Madrid, Ávila, Valencia, Alicante, Murcia, Huelva, Cantabria y Tarragona, en cuyas listas formarán parte militantes de Izquierda Republicana.

Desde aquí hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía que sienta la necesidad de una democracia auténtica en nuestro país, de una renovación de la sociedad española que barra para siempre la corrupción que nos ahoga y esquilma nuestros recursos, de la recuperación de nuestra dignidad como ciudadanos, que vote a nuestra candidatura de izquierdas y republicana, que vote
 ELECCIONES 20-N. IR APOYA A REPUBLICANOS


CAMBIA EL MENÚ
HORA DE PENSAR, HORA DE ACTUAR

No hay comentarios :

 
ir arriba
Entrar
Google+