Mostrando entradas con la etiqueta autobus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autobus. Mostrar todas las entradas

TODOS Y TODAS A MADRID EL 27 DE MAYO

Las Marchas de la Dignidad, EL 27 de mayo, volvemos a salir a la calle para gritar bien alto PAN, TRABAJO, TECHO…IGUALDAD.




Tras un periodo plagado de citas electorales que a mucha gente le hicieron concebir esperanzas de que mediante nuevos gobiernos sus problemas pudieran solucionarse, hemos comprobado que esto no ha sido así. Al contrario, nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos, como perspectiva para todas y todos aquellos que están luchando y que sufren las contradicciones de este sistema que solo genera paro, precariedad, pobreza y violencia.

El precio del billete ordinario es de 10 Euros. Planteamos la posibilidad de vender un billete solidario, por 12 Euros, para colaborar en sufragar los gastos de la organización en Madrid.

La hora de salida serán las 13:00 horas de la Plaza de Gabriel y Galán, y el regreso de Madrid será a las 22:00 horas.

Cada colectivo centralizará los billetes de sus militantes y después los comunicará en los locales de la CGT, en la Calle Pérez Oliva, Nº 2, 2ª planta. El teléfono de contacto es el 923 24 84 49. El horario es de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes, hasta el día 24. El día 24 de Mayo cerraremos el número de plazas de los autobuses. 

Se alguna persona quiere cogerlos individualmente puede hacerlo directamente en el contacto anterior.

Creemos que es muy importante, dadas las condiciones en las que nos encontramos, que hagamos todos un esfuerzo para estar en Madrid el 27 de Mayo.
Leer más...

Autobuses desde Salamanca a las Marchas de la Dignidad 22M

MAS INFO.
EVENTO EN FACEBOOK


  • Nos vamos a Madrid el día 22 a apoyar las Marchas POR LA DIGNIDAD.


Desde Salamanca saldrán autobuses con distintos horarios, algunos saldrán sobre las 7 de la mañana para acompañar a la columna de Asturias en los 10 últimos Km (Aravaca - Atocha), y otros autobuses saldrán sobre las 12 de la mañana para ir sólo a la manifestación y al mitin final. La idea para la hora de vuelta es salir de Madrid sobre las 23 horas.

El precio de los autobuses es de 10€. Para apuntarnos, estaremos el viernes 14 y el sábado 15 en horario de 18 a 21 horas, en la sede de CGT (C/Pérez Oliva 2). Podéis ir a apuntaros al autobús cualquiera de esos dos días en ese horario, recordad que por motivos de organización el pago es por adelantado, y que es importante que os apuntéis en esos días pues hay que dejar los autobuses cerrados.  
Leer más...

IZQUIERDA REPUBLICANA RECHAZA LA SUBIDA DEL TRANSPORTE URBANO PROPUESTA POR EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA.


Izquierda Republicana manifiesta su rechazo ante la subida de las tarifas del transporte urbano prevista en el Plan de Saneamiento Económico-Financiero 2009-2011 que presentó la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Salamanca.

Se trata de una brutal subida que en el caso del bonobús ordinario alcanza el 25% en el próximo ejercicio. De este modo el Ayuntamiento vuelve a manifestar su desprecio ante la oposición vecinal expresada en el último trimestre de 2007 y contribuye a empeorar la situación de las economías más precarias en el contexto actual de crisis.

La justificación esgrimida en el sentido de argumentar que la subida se le cobrará a los usuarios y no al conjunto de los salmantinos constituye una manipulación demagógica que contribuye al fomento de las actitudes insolidarias como el uso del vehículo propio en vez del transporte colectivo, más económico, ecológico y que contribuye a racionalizar el tráfico rodado en nuestra ciudad evitando los atascos.

Por otro lado, estas medidas evidencian el fracaso palpable de la gestión económica del equipo del Partido Popular, incapaz de reducir la deuda del Ayuntamiento.
Leer más...
 
ir arriba
Entrar
Google+